El lute camina o revienta

Con Ibra o con Bojan, con Piqué o con Milito, con Puyol o con Márquez, con Iniesta o on Keita…….con toda la plantilla al completo o con el Barça B……le ganamos a este Arsenal sí o sí.

Vuelvo a decir lo mismo que en la previa del partido del miércoles pasado, el Arsenal es un buen equipo pero el que tiene enfrente es el HEXACAMPEÓN y yo creo que con eso se dice todo.

Un Barça con el mejor portero del mundo, con una defensa de garantías ,con Alves como plus de excelencia, con el mejor medio campo de la historia ( ríete tú de la milonga de la naranja mecánica ) y messi arriba para reventar a todos los centrales que se pongan por el medio, no va a haber partido. Para colmo tenemos a Bojan enchufado ( espero qeu juegue hoy ).

Para colmo de males hoy el Arsenal viene sin Cesc ( próximo culé al canto ), sin Arshavin, sin Eboue, Sin Gallas, Sin Sagna, sin Song…..y seguro que me dejo alguno…….pensándolo bien yo daría descanso a unos cuantos pensando en el Bernabéu, que la verdad me pone más.

Por lo tanto hoy jugaría con PINTO, ALVES – MARQUEZ – MILITO – MAXWELL, TOURÉ – JONATHAN – KEITA, PEDRO – BOJAN y JEFFREN……ganábamos con la gorra.

Hoy 5 a 1 y para el bernabéu a bajarles los humos a los CAGÁCTICOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s