Quién dijo miedo?

Quedan pocas horas para un gran encuentro de fútbol…… ARSENAL vs HEXACAMPEÓN.

He leído esta semana muchas crónicas y comentarios sobre el partido de hoy, y todas coinciden en qué va a ser un gran espectáculo, dos equipos que quieren la pelota, filosofía Wegner – Guardiola , toque y más toque. Todo eso está muy bien pero…….quién es el Hexacampeón?

Igualdad?…. en el fútbol todo puede pasar pero a priori el Hexacampeón es mil veces mejor que el ARSENAL. Que es un equipo que juega bien eal fútbol? pues sí…juega bien, pero el HEXACAMPEÓN es el mejor.

Vayamos por partes:

Almlunia – Valdés : sólo pensarlo me horroriza poder compararlos, por cierto en estos momentos Víctor es el mejor portero del mundo…..sin duda.

Vermaleen – Campbell / Piqué( Milito) – Puyol : sólo decir que el HEXACAMPEÓN lleva este año más de 20 partidos sin encajar gol. Vermaleen es correcto, tirando a bueno, pero Campbell era veterano marcando a Romario, no quiero ni pensar que pasará como le encare Leo. Piqué es el mejor central del mundo, y Puyol es parte del escudo. Otra comparación desigual.

Clichy – Sagna / Alves – Maxwell : aquí el tema está más parejo de lo que parece, porque pese a que Alves es el alteral con más influencia en el juego desde Roberto Carlos, Maxwell está creciendo pero fuera de casa se esconde y se convierte en un jugador muy ” normalito “, por la otra parte Sagna es un seguro de vida y muy listo en el aspecto defensivo, Clichy prometía mucho más pero en casa se puede atrever a llegar a linea de fondo contraria y eso puede causar algún que otro problema.

Song – Diaby – Cesc / Busquets( Touré ) –  Xavi – Keita : La fuerza de Song y Diaby intentará imponerse al mediocampo del HEXACAMPEÓN. Cesc lo intentará en solitario ( si juega ) y la verdad es que no necesita más, pero nunca olvidemos que tendrá al maestro delante O GRANDE XAVI, si éste está a su nivel ni Cesc, ni Diaby, ni  Song verán la pelota en todo el partido. Busquets, Touré, Keita tendrán de barrer todos los balones de segunda jugada que le gustan tanto al Arsenal.

Arshavin – Nasri – Bendthner / Messi – Ibra – Henry ( Pedro ) : Lo resumiré lo mejor posible juega Messi, no hay nada más que decir.

Por lo tanto hoy con suerte el Arsenal mantendrá la eliminatoria en el aire pero mucho me temo que si el HEXACAMPEÓN sale enchufado….. 1 a 3 y a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s