Baseball.0

baseball.01250489882_extras_albumes_0

“Futbolero enfermizo busca nuevas emociones” Este podría ser el anuncio que una persona como yo hubiera podido escribir en cualquier diario dominical.

Que quede claro estoy enamorado del fútlbol, pero después de 34 años necesitaba descubrir otro deporte, necesitaba no tener ni idea de un deporte y conocerlo para disfrutar de nuevas emociones, como un nuevo amor que entra en tu vida y quieres disfrutarlo a todas horas.

Además del fútbol soy un freeky de todos los deportes , sí he dicho bien de todos o casi todos, por eso me sorprendió mucho más este nuevo amor encontrado desconocido ……..el Baseball. Como españolito de a pie el baseball no existía para mí, era un deporte ignorado en mi mundo deportivo de toda la vida, así que después de dedicarle 5 minutos me dije, éste…..éste es un deporte que me pone, más adelante iré escribiendo sobre baseball y explicaré las diferentes vicisitudes que se me vayan ocurriendo sobre este apasionante deporte, por ahora solo decir que me pone, no hace falta buscar nada objetivo para que te enamores de algo, de repente te atrapa por dentro y ya no puedes vivir sin él……así de simples son las cosas…..o al menos eso creo yo.

Después de 5 meses en esta nueva vorágine basebolera  me propongo compartir mis nuevas sensaciones  con todo el que quiera disfrutar de bates y bolas rápidas, con todo aquél que tenga la curiosidad de adentrarse en este mundo o a todo aquél que quiera aportarme más conocimientos de este deporte, es más me encantaría que los fanáticos del baseball dedicaran algo de su tiempo a explicarme las 1000 y 1 batallas del gran diamante.

Por lo tanto queda inaugurado este rincón de baseball.

Home run!!!!!!

Anuncios

3 Respuestas a “Baseball.0

  1. Parece interesante esto de poder compartir artículos de diferentes temas.
    Por cierto, nunca dejará de asombrarme la facilidad que tenéis los chicos para aficionaros a cualquier tipo de deporte, sin desprestigiar al baseball

  2. Enhorabuena por animarte a lanzar un bicho de estos a la red, Abel. De todos modos, lo importante es mantenerse, así que tienes que ir actualizándolo, chico.

    El baseball es un deporte apasionante una vez descubierto. No alcanza la belleza plástica de ver a Zidane esperando la llegada de un melón elevado a los cielos por Roberto Carlos para acabar conviertiéndolo en uno de los mejores goles marcados jamás en una final de la Copa de Europa, junto al taconazo de Rabah Madjer ante el Bayern, pero genera una cantidad de información, estadísticas, casualidades, hitos… que lo hacen fascinante y adictivo. ¡El mejor pasatiempos veraniego!

  3. yo no termino de entender todas las reglas de este juego, aún así las veces que he jugado me ha enganchado a tope. durante el viaje a NY en central park me pasaba ratos largos mirando como jugaba la gente y en el fondo deseaba que me pidieran de jugar. de momento te dejo a ti el conocimiento profundo de este deporte que yo ya me veo demasiado ocupado con ponerme histérico con los deportes que sigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s